;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:57

@wradiomexico

@wradiomexico. Daniel Craig cobrará varios millones de dólares por interpretar a James Bond

Gracias al agente 007, Craig entre a la lista de los mejores pagados de la industria cinematográfica

Daniel Craig cobrará varios millones de dólares por interpretar a James Bond

La edición digital de Variety informó que el actor Daniel Craig cobrará 25 millones de dólares por la próxima entrega de las aventuras del agente 007 "Bond 25".

Le sigue en la lista Dwayne Johnson, quien ganó 22 millones de dólares, por su trabajo en la película "Rápidos y furiosos 8", película por la que el coprotagonista y productor Vin Diesel recibió 20 millones de dólares.

El cuarto le corresponde a Anne Hathaway, quien recibirá 15 millones de dólares por su trabajo en "Barbie", película basada en la popular muñeca de Mattel que llegará a las salas de cine en 2020. De igual forma Jennifer Lawrence por la película "Red Sparrow". Ambas ganadoras de un Oscar por mejor atriz .

Anteriormente era habitual entre las mayores estrellas de Hollywood ganar alrededor de los 20 millones de dólares, como Julia Roberts, Will Smith, Tom Hanks y Jim Carrey, en la década de 1990. Por entonces, además, cobraban una serie de extras en función de las ganancias de sus películas.

Hoy en una industria en la que el poder de atracción de los nombres propios ha disminuido y son únicamente unos pocos quienes pueden aspirar a seguir cobrando esas cantidades ya que los efectos visuales y los repartos corales son la normal habitual en las grandes producciones de la industria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad