;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:44

Taxista ruso no permitió que una mujer se lance desde un puente

La joven fue víctima de abuso sexual por lo que tomó tan radical decisión

Taxista ruso no permitió que una mujer se lance desde un puente

Taxista ruso no permitió que una mujer se lance desde un puente / Foto: Especial

Rusia

El pasado martes 10 de octubre, una joven, madre de un menor de dos años, se encontraba caminando sobre un puente ubicado en la localidad de Omsk, en Rusia a altas horas de la noche y al parecer no se encontraba muy bien emocionalmente, ya que se dirigió a tal lugar con la intención de quitarse la vida.

La mujer estaba al borde del puente a punto de culminar con su terrible decisión cuando, de pronto, un taxista la vio a lo lejos, aceleró hasta donde estaba ella y se detuvo para evitar que atentara contra su vida. “Ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé. Todo sucedió como en medio de la niebla”, declaró el chofer del vehículo.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/11/sociedad/1507742412_885368.html"> ¿Cómo enfrentar la depresión?</a>

—  

Según informó un medio ruso llamado SuperOmsk, minutos después de lo sucedido la mujer fue llevada a la policía en donde se llevaron una gran sorpresa al enterarse que fue víctima de abuso sexual antes de ir al puente y, gracias a un retrato hablado, las autoriaes están llevando a cabo las investigaciones del caso para hallar al agresor.

Foto: especial

Por su parte, la joven está recibiendo tratamiento psicológico y la ayuda necesaria, ya que manifestó tener siempre pensamientos suicidas y el abuso empeoró su situación mental y emocional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad