;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:31

Bomberos australianos posan semidesnudos para calendario benéfico

Todo lo recaudado será utilizado para ayudar a diversas fundaciones

Bomberos australianos posan semidesnudos para calendario benéfico

Bomberos australianos posan semidesnudos para calendario benéfico / Foto: Especial

México

Los bomberos de Australia llevan haciendo labor benéfica desde el año de 1993, ayudando a niños de un hospital. El éxito de dicha iniciativa fue tan grande que desde ese entonces no han parado de ayudar a los más necesitados. Esta vez lo hicieron de una forma muy peculiar, ya que hicieron 3 calendarios con distintas temáticas siendo la tercera la preferida de las mujeres australianas.

Se trata de un calendario en el que los bomberos posan semidesnudos, con tan solo algunas herramientas de trabajo, prendas de su uniforme y mostrando su sensualidad al máximo.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/10/sociedad/1507656405_541697.html">Las 5 fotos más arriesgadas de Instagram</a>

—  

El precio del calendario es de 16 dólares y todo lo recaudado fue donado a los niños más necesitados. Las fotografías están causando revuelo en redes sociales lo cual los beneficia, ya que aún se está recolectando dinero por la compra de este calendario y es tanto su éxito que se propuso esta iniciativa en otros países del mundo. ¿Qué te parece? ¿Lo comprarías?

Foto: especial

Foto: especial

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad