;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:33

Snoop Dog desafía a Trump en video y él le responde

El video musical de la canción “Lavender”, de este famoso rapero, incluye una parodia en la que un actor interpreta al presidente de EEUU

Snoop Dog desafía a Trump en video y él le responde

México

El nuevo video de rap de Snoop Dogg ha despertado toda una polémica: simula el disparo contra un payaso que está vestido como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 El clip para la canción “Lavender” (Nightfall Remix), que es una colaboración entre Kaytranada y Snoop Dogg, fue publicado este fin de semana y en él aparecen el rapero y un elenco de payasos, incluido uno interpretado por el actor Michael Rapaport.

Donald Trump criticó al cantante por su video musical y señaló que si lo hubiera hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la cárcel.

El abogado personal de Donald Trump agregó, “no estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le disparen con un arma”.

Después de estas declaraciones, el rapero respondió a través de Instragram, donde dijo: “Ahora me quieren hacer preguntas y entrevistas, pero qué creen…no tengo nada que decir compañero”.

¿Cómo terminará esta polémica?

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad