;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:58

Conoce “Taco Guru” la app que todo amante de la comida debe tener

80 mil taquerías de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Estados Unidos estarán registradas en la base de datos de la aplicación.

http://gadgetsmexico.mx/

http://gadgetsmexico.mx/

México

No importa si es desayuno, comida o cena, si hay un alimento que todos los mexicanos aman son los tacos. Es por eso que la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur) presentó una app que todos los amantes de este platillo querrán tener: se trata de “Taco Gurú”.

Fue presentada en el Tianguis Turístico de Guadalajara 2016 como una especie de guía para todos los turistas que quieran salir de la rutina y probar distintas versiones de este antojo mexicano.

Es una plataforma de búsqueda, recomendación y difusión de taquerías en el mundo y se posicionará como la más cercana de los usuarios para localizar taquerías, comparar, calificar, compartir fotografías, obtener ofertas y hacer pagos desde la computadora o celular, esta fue la explicación que dio Hanzel Monge, el hombre a cargo de ella.

De acuerdo con Codetur, 80 mil taquerías de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Estados Unidos estarán registradas en su base de datos.

“Es importante apoyar a estas empresas que difunden nuestra gastronomía, el taco es uno de nuestros platillos más representativos de Nuevo León e iniciativas como ésta nos ayudan a seguir promocionando la gastronomía entre los turistas que visitan el estado, añadió Miguel Cantú, director de Codetur.

Sin embargo, lamentamos decirles que será lanzada en tres meses, por lo que habrá que esperar un poco para tenerla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad