;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:14

Tenista Ferrer dolido por quedarse en “semis” del Masters de Madrid

David Ferrer perdió contra el japonés Kei Nishikori en las semifinales del Mutua Madrid Open 2014

Tenista Ferrer dolido por quedarse en “semis” del Masters de Madrid

México.- Tras quedarse a un paso de la final, el tenista español David Ferrer se encuentra dolido por perder contra el japonés Kei Nishikori en las semifinales del Mutua Madrid Open 2014, cuarto Masters 1000 del año en la ATP

“Estoy dolido porque perdí un duro partido. Tuve mis oportunidades también, especialmente en el primer set. Jugué malos puntos y él (Nishikori) jugó a gran nivel, pero creo que le he dado vida en el primer set”, señaló en conferencia de prensa

El originario de Jávea, confesó que la victoria del asiático tuvo pequeños detalles, “Nishikori ha dado un paso al frente, ha batido a buenos jugadores y ahora ha consolidado su juego. Ha habido momentos duros en el partido porque no tenía la iniciativa del punto”

Añadió que fue un encuentro muy igualado, porque en el tercer set se decidió por un par de detalles. “Pudo haber ido de cualquier lado. Los pequeños detalles decidieron el partido”

Ferrer comentó que quizá fue el duelo más intenso que disputó por ser en su casa y el apoyo de los asistentes. “Incluso cuando pierdes lo disfrutas más por la gente. Estuve concentrado en todos los puntos y traté de dar el máximo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad