'Será la del Madrid, pero el Bayern no es mi bestia negra': Ancelotti
Entrenador del Real Madrid recuerda sus buenos resultados ante los alemanes y dice que cree que Cristiano podrá jugar: 'Pero no arriesgaremos. El partido importante es el del Múnich'

España.- "Puede ser la del Madrid, pero el Bayern no es mi bestia negra. Yo tuve buenos resultados con ellos", dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en la víspera del partido que su equipo disputar frente a los alemanes en el Bernabéu, correspondiente a la ida de las semifinales
Cristiano Ronaldo: "Se entrenó normalmente hoy y bien. Tenemos otra prueba pero está claro que va a jugar si todo el mundo está seguro de que puede jugar sin problemas. Tenemos confianza en que juegue pero vamos a tomar la decisión mañana"
Recaída: “Si hay riesgo de recaída no va a jugar. Esta eliminatoria no se va a decidir mañana. Puede que cojamos ventaja en el partido de casa pero el partido decisivo de esta eliminatoria es el martes”
Bale: “Está muy contento. Tuvo un pequeño problema ayer pero se muestra ilusionado. Tiene confianza como todo el equipo. Después de lo que ha hecho contra el Barça es normal que tenga más confianza. Eso sí, no creo que el gol que haya hecho le vaya a dar más miedo al Bayern”
Planteamiento: “Espero que juguemos once. No es broma. El equipo fue compacto, solidario ante el Barça y mañana será lo mismo. El Barcelona no es el Bayern pero la filosofía es la misma. Necesitamos un trabajo fuerte, un trabajo defensivo compacto y un control de juego para mostrar nuestra calidad. Tenemos que intentar jugar nuestro juego, no bloquear al equipo contrario”
Cristiano Ronaldo, especificación sobre el asunto: “Cristiano ha tenido una lesión, ha hecho tratamiento. Hizo consulta con los médicos del club, hizo una rehabilitación, se entrena desde hace tres días y hace dos sesiones que se entrena con el grupo. Tiene buenas sensaciones, nosotros tenemos buenas sensaciones. Mañana haremos una prueba física de velocidad. Si está bien juega. Si hay peligro de recaída no juega. Así de sencillo”



