;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:31

Multado Mourinho, con 8.000 libras por 'conducta inapropiada'

La Federación Inglesa sanciona el portugués por su actitud con el árbitro Chris Foy, tras haber sido expulsado durante el encuentro que el Chelsea perdió ante el Aston Villa

Multado Mourinho, con 8.000 libras por 'conducta inapropiada'

España.- El entrenador portugués José Mourinho ha sido multado con 8.000 libras (más de 9.500 euros) por "conducta inapropiada" después de haber sido expulsado en el encuentro que el Chelsea jugó y perdió ante el Aston Villa en Villa Park. La Federación Inglesa informó en su web que "el comportamiento de Mourinho volviendo a entrar en el campo de juego sobre el minuto 90 del partido y acercándose al árbitro del partido supone un comportamiento inadecuado"

El Aston Villa venció 1-0 a los blues en un partido en el que el Chelsea terminó el encuentro con nueve futbolistas por expulsiones de Willian y de Ramires, por roja directa tras una dura entrada que provocó una tangana, y vio como le anulaban lo que parecía un gol legal de Matic en la primera parte. Mourinho fue expulsado por el árbitro, Chris Foy, tras protestar y explicaba que "no sé por qué me expulsaron. Pregunté, pero el árbitro se negó a hablarme. Tengo curiosidad por ver qué escribe en el acta. Mi expulsión dice mucho de la personalidad de Chris Foy"

Leer la nota completa AQUÍ  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad