;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:24

Conmemora GDF inicio de la Revolución con Marco Antonio Solís

Para la presentación no fue necesario un gran operativo de seguridad

Conmemora GDF inicio de la Revolución con Marco Antonio Solís

Por Rocío Jardínez

México.- Con poco más de la mitad del público esperado, el cantautor Marco Antonio Solís, hizo bailar y cantar a sus fans en el  Zócalo del Distrito Federal, con temas  como “Tu Cárcel”, “La venia bendita” y “A dónde vamos a parar”.

La presencia de este artista, uno de los predilectos del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, concluyó un día de conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.

Para la presentación, no fue necesario un gran operativo de seguridad y desde las siete de la noche, comenzó a llegar la gente, ya que se tenía previsto que se escuchara el primer tema, al replique de las 20:00 horas de la Catedral Metropolitana, ubicada a espaldas del escenario colocado para la celebración. La  señora Elisa Salinas, nos compartió su experiencia.

“Muy contenta, mi canción favorita, una de ellas está la de “Tu cárcel” bueno hay muchas, que sigan haciendo estos conciertos”.

Sin embargo lo que hizo presencia fue el silbido de quienes exigieron que iniciara el espectáculo, aunque ello sólo ocurrió por segundos, fue en punto de las nueve de la noche, cuando “el Buki” se presentó en el escenario, vestido de camisa y pantalón negro y saco rojo.

A pesar del retraso y apoyado por un clima despejado de lluvia, inició el concierto con un ambiente de coro y aplausos.

Después de varios éxitos, cantaron junto a Marco Antonio Solís, tres de los participantes del programa “La Voz”, sin embargo la exigencia de escuchar al “Buki” no se hizo esperar.

A pesar del frío la gente bailó hasta el cierre del concierto, minutos antes de las once de la noche, el cantautor además de agradecer a los presentes deseó que la oportunidad de regresar a ese escenario, lo antes posible. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad