;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:52

Presenta Canal 5 nueva barra de programas nocturnos

La Casa PM5 será el escenario dónde a partir de la próxima semana arrancará la nueva barra de entretenimiento a partir de las 21 horas

Presenta Canal 5 nueva barra de programas nocturnos

Por Rocío JardínezMéxico.- Comienza la cuenta regresiva para que Canal Cinco renueve su programación nocturna con emisiones exclusivas de concurso, revista y series de acción.  

Con un recorrido por la Casa PM5, se dio a conocer el contenido de los retos que tendrá “Karaoke; Canta y no te Rajes”, “Guantazo” y “Puedes con Cien”. Además de las propuestas en entretenimiento con  el carisma de Facundo en “Turnocturno” y la personalidad de Maria José acompañada de Diego Alfaro y la favorita de los blogueros Caeli en su programa “Un Tal Show”.

Y para los que aman  las series originales podrán ver “Gossip Girl Acapulco” y “Hoy Soy Nadie”. Sobre esta nueva propuesta nos comentó Eduardo Clemesha, director de Nuevos Contenidos de Grupo Televisa.

“Significa un reto de ir a conectar con este auditorio, este público que es casi el 46% del país que está entre los 15 y 44 años y qué mejor hacerlo con lo que mejor sabe hacer Televisa, producción propia… Yo creo que la principal tarea es hacer las cosas bien, hacer programas que entretengan”.

Esta barra será acompañada por Lakshmi, Juan, David y Fernanda quien nos habla  de este proyecto que se cocinó hace alrededor de un año.

“Nosotros creemos que pues cuando estamos en nuestros trabajos normales, cuando estamos en la oficina o lo que sea, estamos obligados a ser como un cierto tipo de persona, pero cuando llega la noche y cuando estamos en nuestra casa o en la fiesta o con nuestros amigos es cuando realmente nos portamos como somos, entonces justo es lo que queremos hacer con PM”.  

Pero eso no es todo, también podrás ver en su página de internet aquello que no se verá en pantalla, además de tener una comunicación constante por redes sociales. Y para el próximo año estarán en pantalla el regreso de “Los Héroes del Norte” y la nueva serie “Cuenta Pendiente” pero esa ya será otra historia. Así que no lo olvides, PM iniciará el próximo lunes a partir las 21:00 horas por Canal Cinco.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad