;
  • 23 DIC 2025, Actualizado 04:50

Ponen Fabulosos Cadillacs a bailar a más de 75 mil personas en el VL

La banda argentina fue la sensación en la última jornada del Vive Latino

Ponen Fabulosos Cadillacs a bailar a más de 75 mil personas en el VL

Para iniciar con su actuación, la banda argentina liderada por Vicentico interpretó "Silencio hospital", con la cual de inmediato hicieron conexión con sus seguidores mexicanos, quienes ante el retraso de 20 minutos no dejaban de corear el nombre de la agrupación

El escenario principal lució como nunca, lleno de almas que esperaron cuatro años para ver de nuevo a la banda, que deleitó a su público con canciones como "Mi novia se cayó en un pozo ciego", "El aguijón" y "El genio del dub"

El momento nostálgico lo puso "Calaveras y diablitos", para después dar paso a uno de los acordes más movidos de la noche, "Demasiada presión", y continuar con otro de sus éxitos "Siguiendo la luna"

Al ritmo de la cumbia "Padre nuestro" pusieron a bailar a la concurrencia, para continuar con "Saco azul", "Manuel Santillán El León", los clásicos "Matador", "Vasos vacíos" y "El satánico Dr. Cadillac"

Al final Vicentico agradeció que haya estado de nuevo frente a sus “hermanos mexicanos”, a quienes les pidió silencio para así mandar un mensaje de paz

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad