;
  • 23 DIC 2025, Actualizado 03:10

Reúne Vive Latino a lo mejor del rock y música alternativa

La edición número 14 de este encuentro traerá a México la propuesta musical de más de 100 bandas y cantantes, además de una tercera edición de la Carpa Ambulante, que proyectará documentales

Reúne Vive Latino a lo mejor del rock y música alternativa

México.- A partir de hoy y hasta el 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, los amantes del rock y la música alternativa podrán vivir experiencias musicales irrepetibles, entre una serie de actividades sorpresas que se tienen preparadas para el Vive Latino

Por tercer año consecutivo, el patrocinador oficial del Vive Latino anunció el arranque de su edición 2013, con la participación de artistas de trascendencia nacional e internacional, como Blur, Los Fabulosos Cadillacs, los Yeah Yeah Yeahs, el Tri y Fobia, entre muchos otros

Fernando Ortiz Roffe, Director de Marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, comentó: “El patrocinio de Vive Latino por tercer año consecutivo, representa una asociación altamente relevante para generar conversación con los consumidores"

“Personas con afinidades musicales y artísticas alternativas, que siempre están buscando vivir en carne propia, y compartir con sus amigos, las últimas tendencias, con los artistas más relevantes de nuestros tiempos”, externó en un comunicado de prensa

Agregó que el patrocinio del Vive Latino va mucho más allá que poner su nombre en la marquesina: “Estamos trabajando intensamente para ofrecerle al público una experiencia realmente inolvidable, alineada a nuestra filosofía de que la cosa es buscarle”

La edición número 14 de este encuentro traerá a México la propuesta musical de más de 100 bandas y cantantes, además de una tercera edición de la Carpa Ambulante, que proyectará documentales

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad