;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:47

Honda se une a la carrera hacia la sostenibilidad

Competirá en la Copa Mundo E-Xplorer con la CR Electric Proto

Honda se une a la carrera hacia la sostenibilidad

Honda se une a la carrera hacia la sostenibilidad / Honda

Ciudad de México

Honda Racing Corporation ha dado un paso importante en su compromiso con la sostenibilidad ambiental al anunciar la entrada de su vehículo CR Electric Proto en la Copa del Mundo FIM E-Xplorer.

El CR Electric Proto de Honda ha sido probado a estrictas pruebas y ha demostrado su valía en el Campeonato Japonés de Motocross, preparándose para enfrentar los desafíos de la competencia internacional en la Copa del Mundo E-Xplorer. Esta serie mundial de motocicletas eléctricas todoterreno no solo ofrece emocionantes carreras, sino que también es una plataforma para impulsar la innovación y el desarrollo de tecnologías más sostenibles en el mundo del motor.

Honda

A medida que Honda se embarca en esta nueva aventura no solo para buscar la gloria en la pista, sino que también para impulsar la investigación y el desarrollo de más modelos eléctricos que estarán disponibles para el público en general para el año 2050.

Honda, con su legado de innovación y excelencia, está preparada para liderar el camino hacia un futuro del motocross impulsado por la energía eléctrica.

Honda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad