;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:55

Chirey Tiggo 8 Pro e+ SUV

Una mirada a la competencia automotriz

Chirey Tiggo 8 Pro e+ SUV

Chirey Tiggo 8 Pro e+ SUV / Chirey Tiggo 8 Pro e+ SUV

En un mundo en el que la innovación es el motor fundamental del progreso, resulta fascinante observar cómo marcas como Chirey llega para superar las expectativas en el mercado automotriz. Esta compañía, con 20 años de trayectoria, ha logrado no solo establecerse en diversos lugares del mundo, sino también consolidarse como una marca de calidad y sofisticación.

Con centros de investigación y desarrollo distribuidos en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil, Chirley ha establecido una red global de más de 5500 talentos dedicados a impulsar la tecnología y la innovación en sus productos. Este compromiso se refleja en marcas como Aritzo y Tiggo, con ventas que superan los 10 millones de unidades a nivel mundial.

Chirey Tiggo 8 Pro e+ SUV

El modelo, el Tiggo 8 Pro e+,  ofrece un impresionante conjunto de características, desde su diseño aerodinámico hasta su avanzado tren motriz híbrido. Con tres motores, incluido un motor de gasolina turbo de 1.5 litros y dos motores eléctricos, el Tiggo 8 Pro e+ ofrece un rendimiento excepcional junto con una eficiencia notable, con una autonomía eléctrica de hasta 75 km.

El interior del Tiggo 8 Pro e+ está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo cámaras de alta resolución, sistemas de infoentretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, y una amplia gama de características de seguridad activa y pasiva.

La marcas como Chirey ofrece opciones diversificadas y competitivas en el mercado automotriz global, al tiempo que fomenta la innovación y la competencia en beneficio de los consumidores.

Interior Chirey Tiggo 8 Pro e+ SUV

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad