;
  • 04 MAR 2024, Actualizado 05:03

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Los chefs Maribel Aldaco y David Castro son reconocidos en el mundo

Hace seis años inauguraron el restaurante Fauna en el Valle de Guadalupe y son parte del top 10 de los mejores restaurantes del mundo.

#Entrevista con Maribel Aldaco y David Castro Hussong

#Entrevista con Maribel Aldaco y David Castro Hussong

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000146141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BAJA CALIFORNIA

La chef Maribel Aldaco fue reconocida como Mejor Repostera de Latinoamérica en 2023 en los Latin America's 50 Best Restaurants. En entrevista con Carlos Loret de Mola dijo que se siente orgullosa y feliz, siempre quiso ser repostera. Ella y su esposo, David Aldaco abrieron el restaurante Fauna en el Valle de Guadalupe de Ensenada hace seis años, él se desempeña como chef del lugar.

“No esperábamos volver a Ensenada tan pronto… teníamos 26 años cuando abrimos Fauna, han sido 6 años de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo, muchos siguen hasta ahora con nosotros, desde el inicio”.

Aldaco es originaria de Ensenada y estudio en la Universidad Autónoma de Baja California, su primer acercamiento con la gastronomía fue cuando tenía dieciocho años en la Cocina Salada, restaurante de Yahir Téllez, después se fue a San Sebastián, luego a Nueva York, de ahí a San Francisco y por último a España donde confirmó que quería ser repostera.

David Castro Hussong señaló en el espacio de Así las Cosas con Carlos Loret de Mola que no se esperaban todo lo que les sucedió en el mundo de la gastronomía, nunca imaginaron estar en el top 10 de mejores restaurantes, son quince años de esfuerzo y muchos sacrificios, “es increíble, ahora toca poner objetivos más altos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad