;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 06:08

La gente no quiere más “Monrealato”: Alessandra Rojo de la Vega

La virtual alcaldesa electa de la Cuauhtémoc señaló que estaba segura de su triunfo porque “la gente más allá de Morena no quiere a los Monreal”.

#Entrevista con Alessandra Rojo de la Vega

#Entrevista con Alessandra Rojo de la Vega

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de que la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), informó que la autoridad ordenó suspender el recuento de votos de la elección de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, virtual alcaldesa electa de esta demarcación, celebró esta decisión.

En entrevista para Así Las Cosas con Carlos Urdiales, Alessandra Rojo de la Vega destacó que en los habitantes de la Cuauhtémoc ya no quieren más corrupción ni “más Monrealato”, y que si existen razones legales para realizar el recuento de votos, que se haga.

Tienen estos 3 meses para seguir haciendo berrinche, para cumplirle caprichos a quien perdió de manera contundente, y lo seguirán haciendo, y nosotros nos seguiremos defendiendo”.

Rojo de la Vega afirmó que se están enfrentando a las mafias, pero el miedo no la va a paralizar; reiteró que sabía que ganaría de manera contundente porque “la gente más allá de Morena no quiere a Monreal”.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad