;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 17:13

Mexiconciertos: Neza y la Ke Buena celebran el 15 de septiembre

Celebra las fiestas patrias en este gran evento en colaboración con la Ke Buena

Mexiconciertos: Neza y la ke buena celebran el 15 de septiembre

Mexiconciertos: Neza y la ke buena celebran el 15 de septiembre

14:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con "Martha Debayle en W"Adolfo Cerqueda Rebollo, presidente Municipal de Nezahualcóyotl; licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México; ha sido diputado, segundo síndico municipal, coordinador de gabinete del gobierno municipal y director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Neza, (FB y YouTube: Adolfo Cerqueda Rebollo // FB: @adolfo_cerqueda // Web: www.adolfocerqueda.mx) nos invita a esta celebración que festeja las fiestas patrias.

Adolfo Cerqueda Rebollo, Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, viene a promover MEXICONCIERTOS. Es un evento de celebración del 15 de septiembre en colaboracióncon la Ke Buena, que se realizará en la explanada del palacio municipal y dará inicio a las 18:00 hrs.

● También viene a contarnos sobre el evento para el albergue infantil “Letras en tacones”que se llevará a cabo el 28 de septiembre en el Centro Pluricultural Emiliano Zapata. Este evento consistirá en una serie de 5 conferencias impartidas por: Rayo Guzmán, Martha Carrillo,Eliza Puente, Denise Ramos y Ana Goffin, las cuales abordarán el tema de motivación y empoderamiento femenino. Lo recaudado en taquilla se destinará al Centro de Atención Social Temporal Infantil (CASTI), para mejorar la calidad de vida y estancia de niños y adolescentes del albergue.

● Además de que se puso en marcha el nuevo Albergue para Mujeres Sobrevivientes de la Violencia, con el objetivo de erradicar la violencia de género, ya que muchas veces las mujeres violentadas no se van del lugar donde está su agresor porque no tienen a dónde ir.

● En 2021, Adolfo Cerqueda Rebollo fue electo como Presidente Municipal de Nezahualcóyotl.

● Es el primer presidente en la historia de Nezahualcóyotl que es netamente originario de este Municipio y el más joven que ha ejercido el cargo.

● En 2020, la población en Nezahualcóyotl fue de 1,077,208 habitantes (48.3% hombres y 51.7% mujeres).

● El municipio fue creado oficialmente en 1963, con terrenos que pertenecían a los municipios de Texcoco y Chimalhuacán, ocupando superficie de las aguas del antiguo Lago de Texcoco.

Festejos 15 septiembre

● La KeBuena realizará en conjunto con el Municipio de Nezahualcóyotl dos conciertos gratuitos denominados “MEXICONCIERTOS” el día 15 de septiembre.

● El objetivo es convocar a la gente para disfrutar de la música regional mexicana con diferentes agrupaciones de una gran trayectoria donde el público podrá escuchar y disfrutar de los éxitos de cada uno de los artistas convocados a esta fiesta.

● Para celebrar este acontecimiento histórico se llevará a cabo una ceremonia liderada por el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl en donde se tocan las campanas del municipio, se ondea la bandera de México y se brindan respetos a los héroes de la patria.

La cita es el viernes 15 de septiembre en la Explanada del Palacio Municipal y en la Explanada de la Nueva Unidad Administrativa (La Ex-Bola).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad