;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 06:47

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. ¡Aumentarán recursos para combatir el cáncer!

La propuesta fue presentada por el senador por un día Juan Pablo Adame.

#Entrevista con Juan Pablo Adame

#Entrevista con Juan Pablo Adame

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El senador suplente por un día de Miguel Ángel Mancera, Juan Pablo Adame, quien padece cáncer, presentó una propuesta ante la cámara alta con la finalidad de que no bajen los recursos a los programas para combatir ese tipo de enfermedad y se les puedan aumentar. Se recibió unanimidad del Pleno, la propuesta fue presentada y aprobada, ya me puedo retirar, así lo declaró en entrevista con Carlos Loret de Mola.

“Esta batalla que estoy librando por el cáncer es algo que se vive de manera personal, pero teniendo una vocación política como la mía no puedo ser ajeno al dolor de prójimo. Mi sueño siempre fue dar una propuesta en el Senado, ahora que lo cumplí tiene que ser para algo productivo”.

Adame dijo que el Senado le pide a la Cámara de Diputados que se apoye todo el presupuesto de egresos a todos los programas que tienen que ver con cáncer; tienen una segunda propuesta para que el paciente pueda recibir su tratamiento y no se le disminuya, además de que la familia tenga apoyo para lo que se requiera.

“Estaba sorprendido de que Morena también apoyo, llevo 5 años trabajando como secretario técnico del Senado y conozco la calidad humana de los partidos, se puede hacer buena política en este país”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad