;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 07:31

Cómo minimizar los asaltos a bordo de tu vehículo

Los mejores tips de seguridad para ti y tu auto

Robo de vehículos

Robo de vehículos (Getty)

México

Tristemente la delincuencia no para y peor aún, parece aumentar. Así que Movilidad W comparte contigo algunos tips para tratar de protegerte de que los delincuentes.

Más información

Tip 1 Los delincuentes actúan muy rápido y deben esperar a que el auto esté inmóvil, cuando detengas la marcha es cuando más alerta debes estar. Ten especial precaución en las luces rojas del semáforo, cruces de calles y estacionamientos.

Tip 2 Aunque hay mucha gente honesta trabajando en las calles, tristemente muchos de ellos son obligados a ser “halcones” de los delincuentes, evita traer a la vista aparatos electrónicos, bolsas, dinero o bienes que puedan ser blancos fáciles.

Tip 3 Antes de abordar tu vehículo echa un vistazo a los alrededores y ten a la mano las llaves de tu auto para que no pierdas tiempo en abordar. Cuando llegues a tu destino, igualmente revisa los alrededores y ten a la mano las llaves de tu domicilio.

Tip 4 Para nuestros movilovers románticos, es muy importante que no demuestren su amor a bordo del auto. Se pueden volver un blanco muy fácil de la delincuencia o la extorsión..

Tip 5 En la medida de lo posible alterna diferentes rutas para evitar que te sorprendan en el camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad