;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 22:29

Cómo minimizar los asaltos a bordo de tu vehículo

La delincuencia está latente, lamentablemente tenemos qué pensar en todos los escenarios para evitar sufrir los daños

Robo de autos

Robo de autos (Getty)

México

Tristemente la delincuencia no para y peor aún, parece aumentar. Así que Movilidad W comparte contigo algunos tips para tratar de protegernos de que los delincuentes y no nos agarren por sorpresa.

Más información


Tip 1 Recuerda que los delincuentes actúan muy rápido y deben esperar a que el auto esté inmóvil, así que cuando detengas la marcha es cuando más alerta debes estar. Ten especial precaución en las luces rojas del semáforo, cruces de calles y estacionamientos.


Tip 2 Aunque hay mucha gente honesta trabajando en las calles, tristemente muchos de ellos son obligados a ser “halcones” de los delincuentes, así que evita traer a la vista aparatos electrónicos, bolsas, dinero o bienes que puedan ser blancos fáciles.


Tip 3 Antes de abordar tu vehículo echa un vistazo a los alrededores y ten a la mano las llaves de tu auto para que no pierdas tiempo en abordar. Cuando llegues a tu destino, igualmente revisa los alrededores y ten a la mano las llaves de tu domicilio.


Tip 4 Para nuestros movilovers románticos, es muy importante que no demuestren su amor a bordo del auto. Se pueden volver un blanco muy fácil de la delincuencia o la extorsión..


Tip 5 En la medida de lo posible alterna diferentes rutas para evitar que te sorprendan en el camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad