;
  • 23 FEB 2024, Actualizado 16:46

Claro que me interesa la ratificación: Ernestina Godoy

La funcionaria reitera que no le gustaría dejar las cosas sin terminar y le interesa alargar su mandato en la Fiscalía General de Justicia.

“Claro que me interesa la ratificación”: Ernestina Godoy

“Claro que me interesa la ratificación”: Ernestina Godoy

22:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000139641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Hoy en entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco en "Así las cosas", Ernestina Godoy, la titular de la Fiscalía General de Justicia de CDMX, detalló el interés que tiene de continuar su mandato en la Fiscalía.

La funcionaria habló de su interés por la reelección de su título en la institución al salir el tema sobre la llamada "Ley Godoy", como le dicen sus opositores, la cual aprueba extender la estancia de Ernestina en la FGJ por 4 años más.

“Claro que me interesa la ratificación porque hemos venido haciendo un trabajo de reformas, muchas reformas, de situaciones que no se ven pero que han hecho que demos ciertos resultados”, reveló la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

"Aún hay procesos que tienen que consolidarse, el objetivo es que la Fiscalía sea una institución como se planeó; uno de ellos es mejorar los tiempos de atención para que la gente tenga confianza en la institución... Si los ciudadanos recuperan la confianza harán más denuncias, y, como consecuencia, hay más posibilidades de acabar con la impunidad", señaló Ernestina.

También habló sobre las trabas que le impidieron lograr ciertos objetivos, a lo que Godoy respondió que por la pandemia había tenido mucho que ver, pues hubo un momento en el que sólo laboraban con el 30% del personal.

Asimismo aseguró que falta trabajar mucho en la figura del Ministerio Público y en consolidar la atención de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad