;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 08:16

El destino turístico con más lugares por descubrir

Canadá, un páis para todos los gustos

Programa del sábado  8 de julio

Programa del sábado 8 de julio

44:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000139487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El experto en viajes, Miguel Galicia, quien es director general de Operadora Travel Shop nos habló en Turimo W sobre Canadá, con Rubén Mora.

Más información

<span style="font-size: 11pt; font-family: Arial; color: #000000; background-color: transparent; font-weight: 400; font-style: normal; font-variant: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap;">"Canadá es un destino de cuatro en uno, pues tienes inverno, verano, este y oeste, tienes cuatro pretextos para visitar algo diferente" </span>

—  

¿Cuándo es el mejor momento para visitarlo?

 Canadá es bellísimo y multicultural, Miguel Galicia nos indica lo que puedes encontrar ya sea que quieras nieve o un clima más agradable. Ten en cuenta este tip para visitar el país.

<span style="font-size: 11pt; font-family: Arial; color: #000000; background-color: transparent; font-weight: 400; font-style: normal; font-variant: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap;">"Se puede centrar en Verano de Septiembre a Octubre y el Invierno que va de 5 a 6 meses de nieve, entonces si te gusta, puedes ir de Noviembre a Mayo"</span>

—  

El país tiene maravillas para todos los gustos, y es que si buscas vida nocturna, bosque, nieve, y más, es el lugar indicado.


¿Qué se necesita para viajar a Canadá?

La visa electrónica es algo fundamental para poder ingresar, pero no hay que sugestionarse, el país es muy amigable y son muy atentos y amigables con todos.

Rubén y Miguel no dejaron de elogiar el país, y es que tiene de todo un poco, nunca te cansarás de descubrir nuevos destinos en un mismo lugar. Próxima parada.... Canadá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad