;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:36

CON ARELI PAZ

CON ARELI PAZ. Solo juntos podremos con el que se cree "rey": Germán Martínez

"Monreal ni pinta, ni cacha, ni deja batear; se agachó”, señala el senador del Grupo Plural

#Entrevista con Germán Martínez

#Entrevista con Germán Martínez

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000136599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

"Los senadores de Morena vomitaron por 30 minutos lo que quisieron en una sede alterna". "No quieren INAI porque quieren seguir viviendo en la corrupción", afirmó el senador del Grupo Plural, Germán Martínez en entrevista con Areli Paz para "Así las Cosas".

Más información

Acusó a los senadores de Morena de la "enorme barbaridad es desinstitucionalizar el país" y olvidar que son empleados del pueblo. "Lo que le debe de doler a los mexicanos es que Morena abrace la estupidez contra la inteligencia", dijo luego de la aprobación en fast track de una veintena de reformas.

Puntualizó que sobre minería "a las comunidades les dan atole con el dedo, era mejor la que mandó el presidente que la que rasuraron los diputados, que dejaron enterrados otra vez a los mineros". "La Ley de Tecnología una cosa dice el acta otra dice el video y otra el tuit del Senado"

Sin embargo, aprobó la desaparición del INSABI, señalando "Me parece bien que se apoye al IMSSS Bienestar y medidas contra la violencia a mujeres".

En relación a las acciones de lo oposición dijo "Hay amparos, hay acciones de inconstitucionalidad hay controversias tiñen plazos distintos, pero estamos revisando". "El Poder Judicial revisará".

"El presidente cree que esto es una monarquía y que él es el dueño del país". "no entiende que no hay un solo poder y un solo dueño", por lo cual para impugnar dijo "Solo juntos podemos contra el que se cree dueño y rey de este país, y me refiero a todos los partidos, incluido MC".

"Si vamos divididos el que se creer rey va a seguir gobernando con Claudia Sheinbaum, con Marcelo Ebrard o con Adán Augusto, los verdaderos coordinadores de los senadores; Monreal ni pinta, ni chacha ni deja batear, se agachó".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad