;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 22:57

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Hay que feminizar el entorno laboral: Menstruación Digna

En “Así las cosas con Loret”, Aranxa Sánchez llamó a las autoridades a respetar los derechos de las mujeres y personas menstruantes

#Entrevista con Aranxa Sánchez

#Entrevista con Aranxa Sánchez

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000133791//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Arantxa Sánchez, fundadora de Menstruación Digna MX dijo que la iniciativa española sobre la menstruación es espléndida.

Se trata de feminizar el espacio de trabajo y entender las necesidades que las mujeres y las personas menstruantes podrían tener. Aún está por verse pero la propuesta del Congreso de la Ciudad de México es que las mujeres se puedan tomar dos días con certificado médico en mano que avale que se tiene alguna enfermedad relacionada con el endometrio o que afecte a las mujeres y personas menstruantes”, agregó.

Además, explicó que existen varias ciudades donde ya se ha realizado y no ha afectado la productividad porque se trata también de derechos laborales. Por ello, tiene alta probabilidad de suceder porque la ha propuesto el propio congreso y es un tema con bastante empuje pero en alrededor de un mes, se podría aprobar a nivel federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad