;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:44

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. El amor en tiempos de las Telecom y las apps de ligue

En “Así las cosas con Loret”, Ernesto Piedras habló sobre el más reciente estudio de The Competitive Intelligence Unit

#Entrevista con Ernesto Piedras

#Entrevista con Ernesto Piedras

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000133564//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La consultora de mercado y regulación de las telecomunicaciones The Competitive Intelligence Unit, realizó un estudio llamado “El amor en los tiempos de las Telecom 2023” y el director de la consultora, Ernesto Piedras, dijo que mucha gente pregunta ¿por qué las plataformas de ligue hoy si hay antros y bares?, a lo que responde que siguen operando esos lugares, pero hay una nueva capa de conexión entre las parejas o prospectos y son apps que año con año vamos viendo cómo mutan.

Hace unos años la gente temía decir que las usaba, hoy es algo normal y todas las edades las usan. Había cierto recelo de reconocer que estaban en apps de ligue. Mucha gente liga, 55 millones de personas en el país lo hacen y les funciona, además de que tienen mucho cuidado. Reviso que tengan perfiles verificados, reviso que quien me está contactando tenga muchas fotos subidas, procuro tener conversaciones largas con ellos, es un regreso a lo tradicional y ese es un muy buen punto. Estamos en una cena o una reunión y es muy común que digan que conocieron a su pareja en una de esas plataformas. Además se restringe el perímetro geográfico, es muy a la carta”, explicó.

Sin embargo, como no todo es siempre positivo, expuso que el 73% de los usuarios han tenido que bloquear a alguien y sí hay malas experiencias.

La recomendación sigue siendo que se amplíen las medidas de seguridad y que se amplíen las búsquedas de información porque se trata de un entorno digital”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad