;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 06:55

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Hay psicosis en Culiacán; Adrián López, director del Noreste

El poblado de Jesús María permanece sitiado por Sedena, pero en teoría hoy todo vuelve a la “normalidad” comparte el director del Noroeste

Seguimiento sobre la detención de Ovidio Guzmán

Seguimiento sobre la detención de Ovidio Guzmán

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000132156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sinaloa

El viernes pasado junto con la Comisión de Derechos Humanos, periodistas accedieron al lugar de la detención de Ovidio Guzmán López, en el poblado de Jesús María, “encontramos un pueblo en estado de sitio por elementos de la Sedena” y la psicosis continúa, afirma, Adrián López.

Más información

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el director del Noroeste compartió que en la carretera federal aín permanecen los vehículos que fueron destruidos e incendiados, algunos de ellos artillados y blindados fueron retirados del poblado.

En todos los caminos y calles quedó el saldo de los casquillos de calibre 50 y las huellas de las balas en muchas casas, hasta granadas sin detonar.

“La casa en la que fue capturado Ovidio, con restos de sangre y un caos impresionante, es una casa con muchas habitaciones”. Sobre los heridos, hubo cuatro víctimas civiles, dos hombres, una mujer y un menor que se encuentra en el hospital general de Culiacán. El padre del menor acusa al Ejercito de lo ocurrido el jueves a una de la tarde.

La misma noche del jueves, hubo un operativo, el gobierno con la intención de capturar uno de los operadores de Ovidio, pero no lo lograron, aunque sí hirieron a un adulto mayor que falleció el domingo por la mañana.

Este lunes la ciudad regresó a clases en todos sus niveles; “en teoría hoy todo el mundo vuelve, ayer ya se puedo ver una movilidad casi normal, sin embargo hay bastante psicosis, ayer circulaban audios con intención de generar miedo e incertidumbre”, mismos que la Secretaría de Seguridad ha tratado de desmentir, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad