;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 11:18

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Confirma Gobernadora daños en hospitales y carreteras de Colima

En “Así las cosas con Loret”, la Gobernadora de Colima aseguró que habrá apoyo de Gobierno en cuanto se cuantifiquen daños

#Entérate con Indira Vizcaíno

#Entérate con Indira Vizcaíno

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000128672//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Ayer hubo un sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Michoacán y Colima, que colinda muy cerca del epicentro, fue de los estados más afectados. Indira Vizcaíno, dijo que siguen haciendo evaluaciones pero que al momento hay cuatro hospitales con daños en varios municipios pero que el más dañado fue el de Tecoman, donde además han encontrado viviendas que son pérdida total.

LEER MÁS: Sismo deja un fallecimiento y múltiples daños en varios Estados del país

El saldo es además también la pérdida de dos vidas humanas y más de 350 viviendas dañadas. Tenemos daños y afectaciones en carreteras estatales pero estaremos todo el día de hoy y los siguientes haciendo una revisión profunda. No tenemos cuantificados los daños, hoy llega ya personal del área de salud, protección civil y de comunicaciones y transportes. Los próximos días tendremos ya datos mucho más precisos”, agregó.

LEER MÁS: Coincidencia, que ocurran 3 sismos en el mismo mes en diferentes años: SSN

Respecto a la falta de víveres, informó que los colimeños tienen un gran sentido de protección civil y que a pesar de los daños, son muy pocas personas las que han requerido un albergue. Afortunadamente, reiteró que por ahora cuentan con todos los recursos necesarios pero que si algo cambiara, tomarían la ayuda que les pudieran brindar todos los mexicanos.

LEER MÁS: Suman 21 inmuebles dañados a causa del sismo del 19S en CDMX

Ya tenemos comunicación con el presidente para hacer un censo en busca de apoyos posteriores. Por eso, yo me siento tranquila, porque siempre hemos contado con el gobierno de México”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad