;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 22:11

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. En el PAN buscamos ser competitivos y llegar unidos a 2024: Mauricio Kuri

En “Así las cosas con Loret”, el Gobernador de Querétaro aseguró que por ahora, está enfocado en dar resultados en su Estado

#Entérate con Mauricio Kuri

#Entérate con Mauricio Kuri

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000127895//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Partido Acción Nacional destapó como “corcholata” a Mauricio Kuri, y aunque agradeció que lo reconozcan cómo presidenciable, dijo que por ahora está enfocado por ser buen gobernador en Querétaro y acompañar al PAN que le ha ayudado a estar en los puestos que ha tenido.

“Lo que creo que hay que buscar es que las personas del PAN debemos hacer una gira para mostrar y decir qué estamos haciendo en nuestras respectivas regiones. Creo que el PAN se tiene que abrir más a los ciudadanos, igual que el PRI. El PAN tiene que mirar hacia adentro y llegar unido, ha demostrado que puede ganar, llegamos unidos a Querétaro, creo que podemos empatar bien con los Ciudadanos”, explicó.

LEER MÁS: Presidenciables 2024: Sheinbaum a la cabeza y Colosio sorprende

Por otro lado, señaló que hay que ver cómo se ponen las cosas y ver quiénes serían los mejores candidatos, pues hay que cerrar filas para quien sea.

Finalmente, aseveró que lo que está haciendo el PAN es que, a través de contrastes con otros gobiernos, buscan la forma de ser competitivos a través de la oposición, donde debe reinar la unidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad