;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:58

Xóchitl sí ganó el debate, aunque por poco: analistas

Lorena Becerra y María Scherer analizan el debate presidencial con Carlos Loret de Mola

#Mesa con María Scherer y Lorena Becerra

#Mesa con María Scherer y Lorena Becerra

27:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000151922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se acercan las elecciones presidenciales del 2024, y como parte del proceso se realizó el segundo debate entre Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Xóchitl Gálvez, por Fuerza y Corazón por México, y Jorge Álvarez Máynez, por Movimiento Ciudadano.

En el espacio de Así las Cosas con Carlos Loret de Mola se reunieron Lorena Becerra, encuestadora y analista, con María Scherer, Analista y Periodista, para profundizar en lo ocurrido durante el coloquio.

Ambas expertas coincidieron en que Xóchitl Gálvez ganó el debate, pero no por mucho; no pareció un triunfo claro frente a Sheinbaum, fue “como en un partido de fútbol”, cuando ganan con “un gol dudoso”, señaló María Scherer.

Sheinbaum sufrió rasguños, pero nada que comprometa su posición, se le incomodó, pero no se descolocó.

Por su parte, Lorena Becerra destacó que hubo un contraste entre Xóchitl y Claudia, donde la primera tuvo estrategia, fue incisiva y acorraló a la aspirante del oficialismo; mientras que Sheinbaum se vio descontrolada en cuanto a tiempos, evasiva, fría y distante en temas que son delicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad