;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:32

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Evidente desesperación de las familias de los mineros en Coahuila

El periodista Manú Ureste advierte que la información a las familias de los mineros dejó de fluir de parte de autoridades en la zona minera de Sabinas

Continúan las labores de rescate de los mineros atrapados en unamina de Sabinas.

Continúan las labores de rescate de los mineros atrapados en unamina de Sabinas.

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000127241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coahuila, México

"Con el paso de los días, cunde la desinformación, se informa más en las conferencias mañaneras que a pie de campo", comparte el periodista de "Animal Polítco", Manú Ureste en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Manu afirma que al principio sí les informaban a los familiares de los mineros de cómo iban ocurriendo las cosas en el pozo de la mina, sin embargo, esto ya no ocurre por parte de autoridades.

Ayer comparte, desde "Animal Político", se detalla la frustración de un minero que pedía a gritos dejarlo bajar por su hijo, asegurando tener el conocimiento para hacerlo.

Y confirma que la fiscalía abrió una carpeta de investigación en contra de uno de los dueños de la mina, sin dar detalles de los hechos.

Hasta el momento dice, las condiciones siguen siendo difíciles para el acceso de los buzos, en tanto las tarde de ayer los familiares hicieron una velada para pedir que los 10 mineros puedan salir milagrosamente con vida.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad