;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:32

¿Cómo no ser un perdedor?

Descubre lo que hace diferente a los ganadores

¿Cómo no ser un perdedor?

¿Cómo no ser un perdedor?

22:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000145590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con "Martha Debayle en W", Mario Borghino, director general de Borghino Consultores, consultor empresarial por más de 30 años, elaborando procesos de rediseño, planeación estratégica y liderazgo empresarial para empresas e instituciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica y España. Autor de los libros “El arte de hacer preguntas”, “El arte de dirigir”, “El arte de hacer dinero”, entre otros.

TW: @borghinomario // T (55) 55-34-19-25 // Email: info@borghino.com.mx //Web: www.borghino.mx

Existen muchas diferencias entre perdedores y ganadores: GANAR, es una actitud ante la adversidad y es como tú enfrentas los obstáculos de la vida.

MENTE GANADORA VS. MENTE PERDEDORA

1.- PERDEDOR: Tiene miedo a perder. GANADOR: Juega solo a ganar. 2.- PERDEDOR: Piensan en el hoy con el miedo del pasado y la inseguridad del futuro. Eso lo inmoviliza. El miedo es una alerta, pero te paraliza si te da pánico perder. GANADOR: A pesar del miedo el Ganador continúa su camino, para ganar debes creer en ti, independientemente de las circunstancias.

3.- PERDEDOR: Pensamiento emocional / pensamiento individual; Atrapado por las emociones. GANADOR: Pensamiento práctico-realista-visión compartida.

4.- PERDEDOR: Un perdedor se deprime cuando fracasa. GANADOR: Toma el fracaso como aprendizaje y escribe un libro sobre ello.

5.- PERDEDOR: Cree en lo que ve, no tiene la fé como guía. GANADOR: Hace un milagro de su vida, es la expresión física de la fe.

6.- PERDEDOR: Culpa a las circunstancias (Si no hubiera sido por…) GANADOR: Es producto de sus decisiones no de las situaciones.

7.- PERDEDOR: Se siente víctima de la adversidad. GANADOR: Sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.

8.- PERDEDOR: Cree que la mala suerte sí existe. GANADOR: Un ganador sabe que el resultado de las cosas depende de él.

9.- PERDEDOR: Le da vueltas al problema y nunca logra superarlo. GANADOR: Enfrenta el problema y ve más allá del problema.

10.- PERDEDOR: Solo tiene sueños GANADOR: No solo tiene sueños, tiene metas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad