;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:55

¿Qué cualidades vemos las mujeres en los hombres?

El físico, la edad o el caracter. Decubre lo que realmente le importa al sexo femenino

¿Qué cualidades vemos las mujeres en los hombres?

¿Qué cualidades vemos las mujeres en los hombres?(Getty Images)

Jeremie Lotemo, Poeta, escritor y coach de transformación basado en Atlanta.

(IG: @byermeas)

  • ● Un estudio de Bestlifeonline y Opinion Research Corporation de New Jersey sobre “¿Qué hace atractivo a un hombre” dice que las mujeres no ven como prioridad el fisico, solo el 13% mencionaron “Los músculos” como algo importante.
  • ● 66% de las mil mujeres entre 21 y 54 años de edad encuestadas, dijeron que prefieren a un hombre con integridad moral.
  • ● Sobre los rasgos de carácter, las mujeres dijeron que buscan a un hombre que sea fiel, confiable, amable, íntegro, moral y con instinto paternal.

“Hombres, las cualidades que una mujer ve más atractivas en ustedes, son las cualidades que las hacen sentirse más seguras”

  • ● Las mujeres necesitan sentirse seguras con su pareja, les permite abrirse completamente y quererlos profundamente, si ella no se siente cómoda y segura de ser abierta y ser transparente y ella misma, naturalmente cerrará su corazón y no podrá ser vulnerable contigo menos, confiar en ti.

“El regalo más grande que le puedes dar a una mujer es la comodidad y el espacio para relajarse lo suficiente para recordar que el amor si es seguro”

  • ● Cuando una mujer se siente física, emocionalmente segura y amada aún en su estado más “crudo” y natural, las experiencias que le han enseñado a creer que el amor no ni seguro ni pacifico, pueden disminuir y con esto ella puede amar con todo su corazón y se puede darse el permiso de “suavizarse” de nuevo.

“La inseguridad solo le atrae cuando vive de sus heridas y no de su corazón”

  • ● Cuando una mujer vive de sus heridas, reviviendo constantemente sus traumas y siendo temerosa de intimar más profundamente, solo atrae a hombres que no le permiten sentirse segura de ser ella misma.

“La inseguridad solo te atrae cuando eres inmaduro y estás gobernado por tu oscuridad."

  • ● El ser inseguro y tóxico, significa para las mujeres que sigues dañado por tu pasado y no quieres sanar viejas heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad