;
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Tan pronto tengamos la vacuna para menores se aplicará: Eduardo Clark

No tenemos fecha exacta para la llegada de las dosis pediáticas, pero se aplicarán en macrosedes y centros de Salud, adelantó

Tan pronto tengamos la vacuna para niños, estaremos notificando los pasos para ir a vacunarse

Tan pronto tengamos la vacuna para niños, estaremos notificando los pasos para ir a vacunarse

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ciudad de México

Ayer inició el registro de cualquier niño con cinco años cumplidos o más, en mivacuna.salud.gob.mx y así como ocurrió con otros grupos tan pronto tengamos la vacuna se notificará la forma de vacunación, señaló el director general de Gobierno Digital de la CDMX, Eduardo Clark

Más información

"Apenas están por llegar las dosis pediátricas", las dosis que se aplican a menores de cinco años son distintas dijo y recalcó que de acuerdo a la autoridad sanitaria en México, los menores de cinco años podrán vacunarse en cuanto cumplan con la edad requerida, afirmó.

Adelantó que la aplicación para los menores de entre 5 y 11 años se realizará en un par de macrocentros y unidades de salud.

En la CDMX "hay menos de 800 mil menores y se espera que unas 500 mil opten por vacunarse".

Reconoció que el contagio en CDMX se ha elevado pero no como en olas previas, por lo que hay pruebas a disposición, y llamó a "que la gente se tome en serio tener completo su esquema de vacunación"; afirmó que no hay restricciones económicas, pero se debe continuar con las medidas sanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad