;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:59

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. AMLO se pone del lado de los dictadores: Jorge Ramos

Es preocupante que ni siquiera se atreva a llamarles dictadores o dictaduras, señaló Jorge Ramos, periodista de Univisión, en Así el Weso

"Biden no quiere arriesgarse a tener 3 dictadores en territorio, no sé que gana con esto EU".

"Biden no quiere arriesgarse a tener 3 dictadores en territorio, no sé que gana con esto EU".

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000124105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

México sale perdiendo si no acude a la 'Cumbre de las Américas" por un problema ideológico del presidente Andrés Manuel López Obrador, que sigue defendiendo a las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua, afirmó Jorge Ramos, periodista en Univisión, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Ramos dijo que no entiende que gana el presidente López Obrador con esto, "está dividiendo al país, hay millones de mexicanos que no están de acuerdo con él y él que tiene un instinto político muy sensible, muy delicado, muy claro, no sé cómo se equivoca al tomar postura junto con las dictaduras en lugar de con los países democráticos".

Consideró que la situación es importante para México porque define qué país queremos y a qué país nos queremos parecer, por lo que es preocupante que el presidente López Obrador ni siquiera se atreva a llamarles dictaduras o dictadores a Díaz-Canel, Daniel Ortega o Nicolás Maduro. Además, se está haciendo 'ruido' en la relación con el primer socio comercial del país.

Ramos señaló que México debe estar con los países democráticos y será sumamente importante asistir a la primera Cumbre que tendrá lugar después de la pandemia, donde se discutirán grandes temas tales como la situación de la economía o el cómo enfrentar la ola migratoria.

Respecto a un posible cambio de postura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, respecto a la asistencia de estos tres países, el periodista Jorge Ramos consideró que es un mandatario que difícilmente revierte una decisión, y que el vecino país ya dejó muy claro que no va a invitar a matones, secuestradores ni represores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad