Esposa de "El Bronco" denuncia abusos y arbitrariedades

En "Así las cosas con Loret", la esposa de Jaime Rodríguez, explicó que es una situación compleja como familia porque han exhibido con dolo el caso

ACAVAmos ien
Esposa de "El Bronco" denuncia abusos y arbitrariedades

Respecto al estado de salud del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, Adalina aseguró que esta muy delicado y es probable que lo tengan que someter a dos cirugías. Además expresó su preocupación por la decisión arbitraria de haberlo mandado a un hospital por decisión del Gobierno.

Asimismo, aprovechó el espacio para denunciar que tanto medios de comunicación como la comunicación del gobierno del Estado, han tratado el caso de Jaime con dolo y lo han utilizado para distraer de una realidad feminicida que ataca a Nuevo León.

“Dicen que Jaime no estaba grave, que podría regresar al penal sin nada. Hubo una intervención del área de la misma secretaría cuando por un requisito mandan a Jaime al hospital metropolitano donde le hacen estudios que demuestran que Jaime tiene tumores que ponen en riesgo su vida”, explicó.

Acerca del su situación legal, aseveró que hay un limbo jurídico, debido a la ausencia de un juez estatal.

Concluyó que el hostigamiento continúa a pesar de que ha planteado abusos en materia de privacidad respecto a la vida personal de sus hijas y la situación de salud de su marido.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir