;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:49

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. Alguien engaña al presidente con el Tren Maya: Azela Robinson

No creo que el presidente permitiría el daño ambiental del Tren Maya, dijo la actriz e integrante de la iniciativa #SélvameDelTren en Así el Weso

Cancela AMLO reunión con activistas y artistas sobre Tren Maya.

Cancela AMLO reunión con activistas y artistas sobre Tren Maya.

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000123519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quintana Roo

Azela Robinson, actriz e integrante de la campaña #SélvameDelTren, está segura de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no sabe lo que está pasando realmente en el tramo 5 del Tren Maya, "yo no creo que dejaría que esto sucediera, es muy respetuoso de los pueblos indígenas, es su bandera", aseguró.

Eugenio Derbez aclara: fui el único que no podía asistir con AMLO

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, reiteró que está segura de que Grupo México está llevando a cabo toda la destrucción en la selva, "se está llevando todo entre las patas", sin que el mandatario lo sepa y por eso buscaban que viera realmente de qué está hecha la tierra por donde pasará el Tren Maya, "tendría que entrar a una caverna para ver el grosor y porosidad de esa tierra".

Son toneladas de peso del tren sobre tierra muy frágil, es un peligro que ni siquiera se ha estudiado bien, cuando se derrumbe en 5 o 7 años o dañe el agua, ¿quién va a ser responsable? Cuestionó, al añadir que especialistas del INAH les advirtieron que están esperando una catástrofe.

Revela AMLO que al interior de su gobierno "hay oposición" al Tren Maya

Azela Robinson también señaló que seguirán insistiendo en tener un diálogo con el presidente López Obrador, dejando en claro que no son políticos ni les interesa y que no son partidistas, solo les importa es que los escuchen como una minoría que son. "El presidente López Obrador dijo que si Grupo México hacía algo indebido había que denunciarlo", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad