CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

AMLO me ataca porque ya rebasé a su candidato en Hidalgo: Viggiano

No puedo ni quiero quitar las pensiones a adultos mayores, señaló Carolina Viggiano. candidata al gobierno de Hidalgo del PRI-PAN-PRD, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carolina Viggiano, candidata al gobierno de Hidalgo de la coalición PRI-PAN-PRD, afirmó que ni quiere, ni puede ni debe quitar las pensiones a los adultos mayores, porque es un tema federal y no de gobiernos estatales, "me parece tendencioso o ignorante decirlo", aseguró.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Viggiano reiteró que jamás ha planteado el tema y explicó que el video que se mostró en la mañanera está editado y en el original planteaba que Morena usa como 'caja chica' 8,500 millones de pesos que deben destinarse al programa de Adultos Mayores, por lo que deberían darle más dinero a los adultos o destinar esos recursos a otros asuntos como infraestructura.

Carolina Viggiano también lamentó que el presidente López Obrador repita lo que alguien le dijo y que lo que sí ve es que están nerviosos porque se está midiendo cuerpo a cuerpo con el candidato "guango" de Morena por la gubernatura de Hidalgo y está segura de generar más simpatía porque ella sí trabaja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir