;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:02

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. ¿Por qué nos enfermamos? El poder de las emociones

Otra perspectiva los síntomas de una enfermedad, encontrar su por qué y diferentes técnicas para curarnos

¿Por qué nos enfermamos? El poder de las emociones

¿Por qué nos enfermamos? El poder de las emociones / Getty Images

Ciudad de México

Dominika Paleta, actriz. Ha estudiado con reconocidos maestros en diversos talleres, retiros y escuelas como Natural Gourmet Institute y el INN, en Nueva York.

NOS VIENE A HABLAR DE SU CURSO: ¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS?

Fecha inicio: Mañana martes 01 de marzo

Precio: $2,222 pesos / $115 usd

Horario de las clases: 7:00 pm (hora CDMX)

Las clases son live, se graban y se suben a la plataforma 24 horas después. Todo el material del curso estará disponible en la plataforma durante 3 meses.

¿De qué va el curso?

Todos experimentamos diferentes emociones a lo largo del día, todos los días, sin ser conscientes de que cada emoción tiene una conexión directa con nuestra salud.

Aunque no se trata de controlar lo que sentimos, si podemos aprender a manejar mejor nuestras emociones y descubrir el efecto que tienen a corto o largo plazo en nuestro cuerpo.

Las enfermedades, se manifiestan con diferentes síntomas, dependiendo su raíz emocional, donde precisamente se encuentra la sanación de las mismas.

En este taller basado en “Las 5 Leyes Biológicas” les van a enseñar a ver desde otra perspectiva los síntomas de una enfermedad, encontrar su por qué y diferentes técnicas para curarnos; los alimentos y suplementos clave para tener un balance y lograr la salud física, mental y emocional.

¿Quiénes darán el curso?

Dr. Nirdosh Kohra: Fundador del Instituto de Bodhi Medicine, es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.

Dra. Patricia Restrepo: Es originaria de Medellín, Colombia. Durante más de 20 años ha estudiado de cerca el cuerpo humano, logrando optimizarlo con un equilibrio entre la medicina y la química natural de los alimentos.

Tatiana Solana: Asesora de salud, terapeuta en medicina alternativa y holística con bases en medicina germánica. Estudiosa de artes chamánicas andinas y antroposofía. Fundadora de Kaypacha y AmarCura, un espacio para sanar el cuerpo físico, el alma y el espíritu.

Dominika Paleta: Como speaker ha participado foros en México y el resto del mundo con temas en los que combina su pasión por la comida con el bienestar personal como Abre los ojos, Efecto Detox, SOS ¿Sabes qué comen tus hijos? y Nutrir el alma.

CLASES

CLASE 1. Introducción a las 5 Leyes Biológicas - Impartida por: Dr. Nirdosh Kohra

CLASE 2. Aplicar las 5 Leyes Biológicas en nuestra vida diaria - Impartida por: Dr. Nirdosh Kohra

CLASE 3. Alimentar cuerpo, mente y espíritu - Impartida por: Dra. Patricia Restrepo

CLASE 4. Técnicas y recursos para relajar el Sistema Nervioso - Impartido por: Tatiana Solana

CLASE 5. Suplementos para fortalecer tu Sistema Inmune - Impartida por: Tatiana Solana

Pueden checar toda la info y calendario de las clases en: dominikapaleta.mx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad