;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:08

Con Martha Debayle

Con Martha Debayle. Consultorio W con Ana María Kudisch

TODO lo que siempre han querido preguntarle a Ana María Kudisch, mándenmelo ahorita por twitter que estará resolviendo cada pregunta

Consultorio W con Ana María Kudisch

Consultorio W con Ana María Kudisch

48:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000119222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Ana María Kudisch, licenciada en Derecho, Máster en Derecho de Familia por el Instituto de Ciencias Jurídicas y Estudios Superiores de la Facultad de Estudios Superiores. Con más de 30 años de experiencia

kudischabogado.com.mx / 55 1107 8604 - 55 1107 8605 / IG: kudisch_abogados

Preguntas más comunes:

1. Si estamos casados por bienes separados y mi esposo compra casa, ¿me toca algo?

2. Vivimos en concubinato desde hace 6 años, estoy por recibir una herencia de propiedad. ¿Él tendría que recibir algo de esa herencia?

3. ¿Qué hacer si un padre no da la pensión establecida por un juez?

4. Yo viví 24 años en unión libre, hace 2 años estamos separados, pero nunca solicite ayuda alimentaria. ¿Aún puedo hacerlo?

5. Yo soy quien aporta más a la casa, mantengo a los niños, él los cuida. Quiero separarme, ¿qué pasaría con nuestros hijos? No hay bienes en común.

6. Vivo con mi esposo, quiero separarme pero él es violento. ¿En qué casos puedo solicitar una orden de restricción?

7. Soy dueño de un departamento, estoy a punto de casarme, si lo hago por bienes mancomunados ¿ella podría quitármelo en caso de divorcio?

8. Si mi hermana no está apta moral, ni emocionalmente para hacerse cargo de mi sobrina de 15 años. ¿Yo puedo reclamar la custodia?

9. ¿Qué tipo de documentos o comprobantes de gasto debería conservar pensando a futuro en un divorcio, solicitud de guarda y custodia?

 10. Mi esposa y yo compramos una casa con crédito compartido infonavit. ¿Qué aplica en caso de divorcio?

11. Tengo un hijo con síndrome de Down. Voy a iniciar un proceso de divorcio. ¿Se puede pedir pensión vitalicia para él?

12. Mi hija tiene 21 años, está en escuela particular y yo pago la pensión. ¿tengo que pagarla hasta que termine la licenciatura o incluye maestría y especialidad?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad