;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:29

Con Martha Debayle

Con Martha Debayle. Donando se alegran los corazones

Los vamos a invitar a ser parte de la campaña “Donando se alegran los corazones” para llevar comida a todos los que están en situación vulnerable

Donando se alegran los corazones

Donando se alegran los corazones

46:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000119236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Javier Camarena, tenor mexicano. Es uno de los tenores más prestigiados, solicitados, cotizados y aclamados del mundo. Es el primer cantante que bisa (repite) un aria en dos funciones consecutivas en la historia de ambas casas de ópera: El Met y el Teatro Real.

Facebook: Javier Camarena // Twitter: @tenorjcamarena // Instagram: tenorjaviercamarena

Fernando de la Mora, tenor mexicano. Ha sido calificado por los críticos como uno de los mejores tenores del mundo. Se ha presentado en los escenarios más importantes: Metropolitan Opera en NY, Opera de Viena, Barcelona, Moscú, Berlín y muchos más. // TW: @Tenor_Fernando // IG: @tenorfernando

Ramón Vargas, tenor mexicano. Uno de los tenores líricos más activos en la ópera internacional de hoy día. Ha sido invitado a formar parte de cuadros operísticos en teatros de Europa, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Japón. Es considerado como una de las mejores voces operísticas de su tiempo

IG: ramonvargastenor

Pilar Parás García, presidenta del consejo del Cemefi

Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación

EL CENTRO MEXICANO PARA LA FILANTROPÍA (CEMEFI) Y GRUPO SORIANA SE UNEN PARA APOYAR LA ALIMENTACIÓN DE FAMILIAS MEXICANAS AFECTADAS POR LA PANDEMIA, CON LA CAMPAÑA “DONANDO, SE ALEGRAN LOS CORAZONES” A LA CUAL SE UNIERON 3 TENORES MEXICANOS

Sigue la campaña y difúndela:

Donando se alegran los corazones

www.donandosealegran.org / #DonandoseAlegran

www.organizacionsoriana.com / TW: @OrgSoriana

www.cemefi.org / TW: @Cemefi

CIELITO LINDO

• Los 3 se unieron para interpretar el tema “CIELITO LINDO” acompañados Orquesta Sinfónica Mexicana bajo la dirección de Rodrigo Macías en un video musical que ya está disponible en YouTube.

• Ninguno de los tres tenores lo pensó dos veces, de inmediato aceptaron y se dieron a la tarea de conseguir las condiciones ideales para grabar.

• Este vídeo pretende recaudar todos los recursos posibles para llevar a la mesa de miles de mexicanos despensas y vivieres que ayuden a aminorar el efecto brutal que ha tenido la pandemia.

Los motivos de la alianza

• El desempleo generado por la pandemia del coronavirus ha llevado a miles de familias a enfrentar una situación de carencia alimentaria en la que han sido las familias de menores ingresos, las más vulnerables. Por eso, el Centro Mexicano para la Filantropía y Organización Soriana han decidido sumar su experiencia y compromiso social para brindar apoyo a estas familias.

¿Cómo surgió la iniciativa?

• El tenor Fernando de la Mora y el empresario y filántropo Manuel Arango concibieron el proyecto CANTO CON CAUSA, con el fin de apoyar a las familias mexicanas afectadas por la pandemia para que tengan comida en sus mesas.

• Además de Fernando de la Mora, al proyecto se sumaron otros dos famosos tenores mexicanos, Javier Camarena y Ramón Vargas.

• Todos se unieron para interpretar Cielito Lindo

• La magistral interpretación de Cielito Lindo, se convirtió así en el canto con causa para impulsar “Donando se Alegran los Corazones”.

 ¿Cómo será la recaudación?

• Organización Soriana habilitará más de las 800 tiendas que tiene en el país para que ahí, los clientes puedan realizar un donativo deducible de impuestos.

• Por su parte, el Cemefi ya tiene listo el portal donandosealegran.org, para que ahí puedan donar en línea, si así lo desean. Pueden elegir la cantidad a donar y su donativo también es deducible de impuestos.

¿Hay una meta de recaudación?

• La meta es recaudar la mayor cantidad posible de recursos.

¿Cuánto tiempo durará la campaña?

• En las tiendas Soriana, desde el 5 de diciembre de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022, en las cajas de las más de 800 tiendas que hay en el país.

• Y el Cemefi ha habilitado el sitio donandosealegran.org, en el cual las personas ya pueden hacer su donativo en línea; desde el 30 de noviembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

¿Cómo les llegará la ayuda a las familias?

• El Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, recibirá de Soriana los recursos donados por los clientes de las tiendas y a su vez, estos recursos serán canalizados a organizaciones de la sociedad civil que hayan sido seleccionadas a través de convocatorias públicas.

• Las organizaciones y todas las personas interesadas, podrán conocer estas convocatorias que se publicarán en donandosealegran.org durante la segunda quincena de enero de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad