CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Inicia vacunación a menores de entre 5 y 11 años en Estados Unidos

La vacuna Pfizer es la autorizada para su aplicación en una dosis adecuada a la edad, detalla el periodista Ariel Moutsatsos

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Inicia la vacunación a menores de entre 5 y 11 años en Estados Unidos, la vacuna aprobada fue Pfizer y será aplicada en una dosis adaptada a la edad de los menores, así lo compartió el periodista Ariel Moutsatsos desde Washington para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Mientras en otros países no se ha aplicado ni siquiera al diez por ciento de su población, en Estados Unidos comienza hoy la vacunación a menores, un número esperado de 28 millones de niñas y niños, detalla Ariel..

Ayer por la tarde los Centros de Control y Prevención de Enfermedades autorizaron inicialmente la vacuna Pfizer y se espera sigan haciendo pruebas para aplicarla a menores de 5 años en los próximos meses.

A partir de hoy, dijo está autorizada la aplicación de la vacuna y será el lunes cuando se encuentre en su máximo nivel en miles de centros de vacunación en todo el país a los que el gobierno de Estados Unidos comenzó la distribución desde hace tres semanas.

Sin embargo, señala Moutsatsos, a la fecha solo un 70% de los adultos cuenta con la vacunación, por lo que no se espera que se cumpla con la inmunización de los 28 millones de niñas y niños previstos, pero podría haber sorpresas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir