;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:04

Economía

Economía. ¿Cómo hacer crecer mi negocio? Estas son las soluciones para tener éxito

Conoce la plataforma que te ayudará a crecer en tu negocio de una manera más sencilla y eficaz. Aquí te explicamos cómo funciona

Entrevista con Martha Debayle. Filiberto Castro, Chief Growth Officer de Konfío

Entrevista con Martha Debayle. Filiberto Castro, Chief Growth Officer de Konfío

12:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000114996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

¿Eres emprendedor y te viste afectado por la pandemia por COVID-19? No te preocupes, tenemos buenas noticias para ti; a continuación te diremos cómo hacer crecer tu negocio de una manera sencilla.

LA ECONOMÍA muestra señales de recuperación en México, por eso ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE LAS EMPRESAS ACTIVEN ESE MOTOR DE crecimiento Y ASÍ PUEDAN VOLVERSE TODAVÍA MÁS COMPETITIVAS Y EFICIENTES.

Actualmente muchas compañías para lograr sus metas buscan soluciones fuera de los bancos tradicionales con el objetivo de crecer y por eso es por lo que empiezan a acceder a un crédito bancario a partir de los 2 años de vida en promedio; aunque 2 de cada 3 emprendimientos desaparecen antes de sus primeros cinco años de vida debido a una mala gestión.

Agregando que el 90% de las nuevas empresas no cuentan con acceso a la tecnología de punta para su desarrollo, es indispensable que cuenten con una plataforma que se ocupe de apoyar al empresario para que pueda seguir creciendo en su reactivación económica.

Una buena gestión es importante para el éxito de tu negocio / Konfío

ESTAS SON LAS SOLUCIONES QUE PUEDES TENER

Konfío, es una compañía mexicana que ofrece soluciones financieras para todas las empresas en crecimiento. El objetivo es facilitarles la vida y ofrecerles financiamiento a través de capital de trabajo, tarjeta de crédito empresarial, además de soluciones de gestión para mejorar la productividad, que son los aspectos donde más batallan las pymes.

Uno de los aspectos más importantes es lograr un mayor control de las finanzas de la empresa y poner una sana barrera entre los gastos personales y empresariales. Precisamente para eso sirve la tarjeta de crédito empresarial Konfío, constituye una forma de pago exclusiva para los negocios, lo que permite deducir esos gastos e inclusive tener un plan de pagos fijos para no descapitalizarse a final de mes.

Con el apoyo de Konfío, será más fácil aumentar la liquidez en tu etapa de crecimiento con el crédito empresarial que ofrece, ya que una de las mayores preocupaciones de los emprendedores es mantener un capital necesario para la rentabilidad y operación del negocio.

Para acceder a un crédito empresarial con Konfío simplemente se debe proporcionar datos del negocio; no necesitas aval ni garantía. Con solo 3 meses de facturación se puede solicitar y en menos de siete minutos se tiene una oferta a la medida, para que en un lapso no mayor a 72 horas se pueda disponer del dinero.

Por último, una buena administración de una empresa, no importa que tan pequeña o grande sea, es crucial para el éxito. Por ello, más vale que desde un inicio se cuente con control y absoluta visibilidad del negocio. Gracias a la solución que te brinda la herramienta de Gestión Empresarial (ERP) de Konfío, puedes tener un manejo total de inventarios, puntos de venta, ingresos y pagos, con facturación ilimitada gratuita y, sobre todo, con la seguridad del almacenamiento en la nube.

¿QUÉ NECESITO?

 Solamente tienes que crear una cuenta en Konfío, y en menos de 5 minutos podrás acceder a la solución que tú necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad