Con Martha Debayle

Lo que hay que saber de los Juegos de Tokio

Les vamos a contar todo lo que ha pasado en los Juegos de Tokio y de qué debemos estar súper pendientes este fin de semana

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Geo González, periodista, analista y comentarista deportiva en radio y televisión. Tiene más de 20 años de trayectoria. Ha narrado y comentado campeonatos mundiales de fútbol varonil femenil, juegos olímpicos. Conductora en W Radio desde hace más de 10 años. TW: @Geo_González

Polémica en el softbol:

• Después de que las boxeadoras mexicanas Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcón dieran a conocer que sus compañeras del equipo de softbol dejaron la villa olímpica y tiraron sus uniformes con los que representaron a México en la basura.

• Varias jugadoras de la selección olímpica de softbol se disculparon y aseguraron que al tirar los uniformes nunca pretendieron faltarle el respeto a México y los mexicanos.

Gimnasia de trampolín:

• Dafne Navarro hizo historia para México y Latinoamérica al ser la primera mexicana en clasificar a la final de la gimnasia de trampolín, donde terminó en el octavo lugar con 48.345 unidades.

• China conquistó los dos sitios más altos del podio, con el oro de Zhu Xuening y la plata para Liu LingLing. El tercer lugar lo ocupó la británica Bryony Page.

• Con este resultado la mexicana es la número ocho del ranking y la primera latinoamericana en llegar a una final olímpica de esta disciplina.

Djokovic se queda a un paso de la final olímpica en el tenis:

• El alemán Alexander Zverev derrotó al gran favorito en el torneo de tenis olímpico, el serbio Novak Djokovic, y jugará la final olímpica el domingo contra el ruso Karen Khachanov.

• El serbio, que este año había ganado los tres ‘grandes” (Australia, Roland Garros y el US Open), buscaba el oro olímpico para lograr repetir la hazaña de Steffi Graff en 1988, ganando los cuatro torneos del Gran Slam y la medalla dorada en unos Juegos.

Laura Galván y los 5 mil metros:

• Laura Galván marcó un tiempo de 15:00.16, por lo que implantó un nuevo récord nacional, sin embargo, terminó en la posición número 11 en la clasificación de los 5 mil metros planos, por lo que no clasificó a la final de la categoría.

• La participación de la mexicana aún no termina y todavía le queda la prueba de los 1,500 metros.

Alejandra Valencia queda fuera de las medallas:

• La mexicana Alejandra Valencia cayó en muerte súbita ante Mackenzie Brown en los cuartos de final y quedó fuera de la lucha por las medallas en el tiro con arco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir