;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:44

Con Martha Debayle

Con Martha Debayle. Lo que hay que saber de los Juegos de Tokio

Les vamos a contar todo lo que ha pasado en los Juegos de Tokio y de qué debemos estar súper pendientes este fin de semana

Lo que hay que saber de los Juegos de Tokio

Lo que hay que saber de los Juegos de Tokio

50:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000114997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Geo González, periodista, analista y comentarista deportiva en radio y televisión. Tiene más de 20 años de trayectoria. Ha narrado y comentado campeonatos mundiales de fútbol varonil femenil, juegos olímpicos. Conductora en W Radio desde hace más de 10 años. TW: @Geo_González

Polémica en el softbol:

• Después de que las boxeadoras mexicanas Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcón dieran a conocer que sus compañeras del equipo de softbol dejaron la villa olímpica y tiraron sus uniformes con los que representaron a México en la basura.

• Varias jugadoras de la selección olímpica de softbol se disculparon y aseguraron que al tirar los uniformes nunca pretendieron faltarle el respeto a México y los mexicanos.

Gimnasia de trampolín:

• Dafne Navarro hizo historia para México y Latinoamérica al ser la primera mexicana en clasificar a la final de la gimnasia de trampolín, donde terminó en el octavo lugar con 48.345 unidades.

• China conquistó los dos sitios más altos del podio, con el oro de Zhu Xuening y la plata para Liu LingLing. El tercer lugar lo ocupó la británica Bryony Page.

• Con este resultado la mexicana es la número ocho del ranking y la primera latinoamericana en llegar a una final olímpica de esta disciplina.

Djokovic se queda a un paso de la final olímpica en el tenis:

• El alemán Alexander Zverev derrotó al gran favorito en el torneo de tenis olímpico, el serbio Novak Djokovic, y jugará la final olímpica el domingo contra el ruso Karen Khachanov.

• El serbio, que este año había ganado los tres ‘grandes” (Australia, Roland Garros y el US Open), buscaba el oro olímpico para lograr repetir la hazaña de Steffi Graff en 1988, ganando los cuatro torneos del Gran Slam y la medalla dorada en unos Juegos.

Laura Galván y los 5 mil metros:

• Laura Galván marcó un tiempo de 15:00.16, por lo que implantó un nuevo récord nacional, sin embargo, terminó en la posición número 11 en la clasificación de los 5 mil metros planos, por lo que no clasificó a la final de la categoría.

• La participación de la mexicana aún no termina y todavía le queda la prueba de los 1,500 metros.

Alejandra Valencia queda fuera de las medallas:

• La mexicana Alejandra Valencia cayó en muerte súbita ante Mackenzie Brown en los cuartos de final y quedó fuera de la lucha por las medallas en el tiro con arco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad