CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Llevan al INE 170 mil firmas para que quite el registro al Partido Verde

El INE sí puede quitar el registro al Partido Verde por violar repetidamente la ley dijo Alfredo Lecona, activista y analista político, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Acabamos de reactivar la solicitud que presentamos en 2015, para que el Instituto Nacional Electoral quite el registro al Partido Verde por violar sistemáticamente la ley con el uso de influencers durante la veda electoral durante esa elección intermedia y en la de 2021, compartió Alfredo Lecona, activista y analista político, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, invitó a que más personas se sumen a esta petición ciudadana ya que sabemos que detrás de todo esto hay mucho dinero corriendo para violar la ley y disfrazar de libertad de expresión un delito electoral. "lo principal que debemos entender es que el Partido Verde ha reincidido en estas conductas y la ley sí le da al INE el margen para que el Partido Verde pierda el registro", dijo.

Cuestionó que se plantee 'castigar' al PVEM con una multa de 40 millones de pesos, cantidad que no representa ni el 10% de las prerrogativas que tendrán este año y que no se comparan con el beneficio de mantener su registro.

Señaló que lo 'novedoso' de 2021 es que no los vamos a ver en radio y televisión durante un año. "¿Pero eso qué? Ni es año electoral", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir