CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Alarma el riesgo que corren los no vacunados contra COVID-19 en CDMX: Clark

El COVID-19 está muy propagado en la CDMX y eventualmente le llegará a los no vacunados, advirtió el director de Gobierno Digital en Así el Weso

ACAVAmos ien

Sí alarma el riesgo en que viven las personas que no se vacunaron contra COVID-19 en la Ciudad de México, particularmente los mayores de 50 años así como los de 30 a 49 años con comorbilidades como hipertensión, diabetes y sobrepeso, admitió Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la Ciudad de México, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar,  Clark señaló que estamos viendo una propagación muy agresiva de COVID-19 en esta ciudad, donde ya hay casi 3000 personas hospitalizadas con un ingreso diario de 350. Dijo que aunque por fortuna tenemos una cobertura muy alta de vacunación que hace que el virus impacte menos que en las anteriores olas, "el virus está muy propagado por la ciudad y eventualmente le llegará a las personas que no se han vacunado".

Agregó que por esta razón están muy interesados en que los no vacunados se vacunen, ya que realmente es una diferencia de día y de noche ver cómo son los resultados de las personas mayores de 60 vacunadas contra las no vacunadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir