;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:25

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. La realidad de Aguililla no es amarillista como dice AMLO, sino muy oscura

Estamos dispuestos a dar abrazos, falta que AMLO convenza a los otros que no nos disparen, dijo Gilberto Vergara, párroco de Aguililla, en Así el Weso

Incontenible la violencia que se vive en el municipio de Aguililla

Incontenible la violencia que se vive en el municipio de Aguililla

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000114112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La realidad de aguililla, Michoacán, es muy oscura, pero esperemos ver claridad. No es amarillista como dice el presidente López Obrador. Esta es la situación que vivimos y no estamos exagerándolo ni haciéndonos las víctimas, es una situación triste y lamentable la que vivimos, señaló Gilberto Vergara, párroco de Aguililla, Michoacán, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que en Aguililla están dispuestos a dar abrazos y ahora se trata que el presidente AMLO convenza a quienes traen las armas de que no les den balazos, "queremos asumir ese llamado a la paz pero también necesitamos que los grupos armados no la agarren contra nosotros pensando que somos sus adversarios o enemigos porque estamos reclamando lo que por derecho nos pertenece", expresó.

Tras la reunión entre autoridades militares, federales y estatales de la que surgió un proyecto para combatir la violencia en la zona, Gilberto Vergara reiteró que sus habitantes no son enemigos de nadie ni quieren guerra con nadie, y que solo quieren justicia y que les ayuden a vivir en un estado de derecho donde impere la justicia y no la anarquía.

Señaló que aunque este proyecto se ve muy bien en papel y tienen buen ánimo, necesitan ver cosas concretas. "No le estamos pidiendo nada que sea más allá de sus capacidades, obligaciones y espero, nada más allá de sus fuerzas", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad