CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

La realidad de Aguililla no es amarillista como dice AMLO, sino muy oscura

Estamos dispuestos a dar abrazos, falta que AMLO convenza a los otros que no nos disparen, dijo Gilberto Vergara, párroco de Aguililla, en Así el Weso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La realidad de aguililla, Michoacán, es muy oscura, pero esperemos ver claridad. No es amarillista como dice el presidente López Obrador. Esta es la situación que vivimos y no estamos exagerándolo ni haciéndonos las víctimas, es una situación triste y lamentable la que vivimos, señaló Gilberto Vergara, párroco de Aguililla, Michoacán, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que en Aguililla están dispuestos a dar abrazos y ahora se trata que el presidente AMLO convenza a quienes traen las armas de que no les den balazos, "queremos asumir ese llamado a la paz pero también necesitamos que los grupos armados no la agarren contra nosotros pensando que somos sus adversarios o enemigos porque estamos reclamando lo que por derecho nos pertenece", expresó.

Tras la reunión entre autoridades militares, federales y estatales de la que surgió un proyecto para combatir la violencia en la zona, Gilberto Vergara reiteró que sus habitantes no son enemigos de nadie ni quieren guerra con nadie, y que solo quieren justicia y que les ayuden a vivir en un estado de derecho donde impere la justicia y no la anarquía.

Señaló que aunque este proyecto se ve muy bien en papel y tienen buen ánimo, necesitan ver cosas concretas. "No le estamos pidiendo nada que sea más allá de sus capacidades, obligaciones y espero, nada más allá de sus fuerzas", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir