con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

No tengo ninguna relación con el narco: Alfredo Ramírez Bedolla

El gobernador electo en Michoacán rechazó en Así el Weso los señalamientos de Silvano Aureoles en su contra

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, aseguró que no tiene ninguna relación con el narco, destacó que el crimen organizado no lo hizo gobernador y que Morena no es un narcopartido, como lo aseveró esta mañana el aún mandatario del estado, Silvano Aureoles.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, el funcionario electo el pasado 6 de junio aseguró que estas declaraciones solo denotan la desesperación de Aureoles tras la derrota que sufrió Carlos Herrera, candidato del PRI, PAN y PRD, coalición que ya impugnó la elección. Ante ello, dijo, "llamo a la calma y serenidad que es lo que necesita Michoacán para lograr la reconciliación".

Ramírez Bedolla señaló que no es correcto tratar de confrontar a los michoacanos y menos atacar la fragilidad institucional.

Finalmente, dijo que en su gobierno no habrá pactos de impunidad y anticipó que investigarán los 'desfalcos económicos' del gobierno saliente, "la deuda de 4 mil millones de pesos que no sabemos a dónde fue a parar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir