;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:21

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. AMLO me escucha, respeta y no está enojado conmigo; ayer lo vi: Monreal

A Sheinbaum la respeto pero hace años que no tenemos una conversación. Ebrard se va a recuperar de este mal momento

"AMLO me respeta y no está enojado conmigo. A Sheinbaum la respeto pero hace años no hablo con ella": Ricardo Monreal

"AMLO me respeta y no está enojado conmigo. A Sheinbaum la respeto pero hace años no hablo con ella": Ricardo Monreal

19:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000113313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté molesto con él e incluso compartió que ayer se reunió con el mandatario en Palacio Nacional, donde lo vio 'bien y de buenas', con buen semblante y carácter amigable. "Nunca he escuchado una expresión que sea de irrespeto", señaló.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, compartió que desde que comenzó a trabajar con el ahora Jefe del Ejecutivo, hace 23 años, pidió que se le diera el trato de un socio de un proyecto de nación y no de un empleado o subordinado y, dijo, esto no ha cambiado.

Ante las acusaciones que lo señalan de operar contra Morena en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, Monreal lo rechazó y dijo que su función está acotada al Senado, consideró que quien tomó las decisiones en la Ciudad de México debe asumirlas tras la pérdida de terreno y consideró que todo se trata de ataques por razones políticas.

Consideró que es 'muy temprano' para ser un candidato adelantado para 2024 y consideró que en este momento nadie está descartado, incluyendo al canciller Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quienes ve más adelantados como candidatos 'naturales'. Aunque Ricardo Monreal dijo que sin duda habrá repercusiones por el derrumbe de la Línea 12, confió en que saldrán al paso.

Respecto a las tres reformas constitucionales que el presidente López Obrador anunció, Monreal Ávila anticipó que la reforma al INE se va a avalar si la presenta el presidente AMLO, la reforma al sistema Eléctrico la van a respaldar y en la de la Guardia Nacional darán argumentos una vez que la conozcan. Aunque no tienen mayoría, confió en que las van a avalar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad