;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:34

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Lunes habrá Call Center para registro a "Mi vacuna": Jesús Ramírez

Atenderá a personas sin acceso a internet; el portal ya está funcionando normalmente y lleva 1 millón 500 mil registros, puntualiza el vocero

A partir del lunes habrá un Call Center para el registro a "Mi vacuna": Jesús Ramírez

A partir del lunes habrá un Call Center para el registro a "Mi vacuna": Jesús Ramírez

11:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000108537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras compartir que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se encuentra en buen estado, y preparado para regresar a las mañaneras la próxima semana, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez informó que la página de registro a "Mi vacuna" lleva un registro de 1 millón 500 mil personas y se encuentra funcionando ya de manera normal. 

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el vocero dijo que a partir de las dificultades técnicas, se restringió a tráfico, sin embargo aseguró que a partir del lunes 8 de febrero estará funcionando un call center para dar atención a todas aquellas personas en comunidades que no tienen acceso a internet para hacer su registro y recordó que esta primera etapa de vacunación será solo para personas mayores de 60 años. 

En la medida de la disponibilidad de vacunas y de acuerdo a lo programado, la vacunación será conforme a edad, señaló. Por ello dijo el registro es importante así como el número telefónico para la planeación y aviso de cita.

Señaló que fue necesario este tipo de registro debido a que otros padrones existentes han perdido vigencia.

Recalcó que la vacunación no es por orden de registro, por lo que pidió a la población no desesperar y mantenerse al pendiente, pues la atención será personalizada debido a la dosificación de las vacunas. 

Falta muy poco tiempo para que este sector de la población sea vacunado, aunque pidió paciencia pues las vacunas no están a la vuelta de la esquina, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad