;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:53

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Gatell, Ebrard y Clouthier, confinados tras contagio de COVID-19 de AMLO

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, destacó en Así el Weso que se hicieron pruebas y dieron negativas, pero son prematuras

Gatell, Ebrard y Clouthier, confinados tras contagio de COVID-19 de AMLO

Gatell, Ebrard y Clouthier, confinados tras contagio de COVID-19 de AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el canciller Marcelo Ebrard y la titula de Economía, Tatiana Clouthier, se encuentran en aislamiento tras haber tenido contacto con el presidente López Obrador, quien ayer anunció que dio positivo a COVID-19, informó Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, destacó que ya se hicieron pruebas que dieron negativas, pero son prematuras.

Agregó que todas las personas que estuvieron en contacto con el a partir del viernes están en aislamiento, excepto la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, quien al tener una prolongada exposición al virus por la enfermedad que tuvo tiene, dijo, anticuerpos equivalentes a una vacuna y por ello mantiene su participación en el Gabinete de Seguridad.

Ramírez Cuevas señaló que tras el deseado pronto restablecimiento del Jefe del Ejecutivo, será él mismo quien decida si hará cambios en su comportamiento respecto al uso del cubrebocas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad